el baile (46): sólo bailar

“Tu cuerpo se funde con la música. La música se funde con tu cuerpo. En ese momento te olvidas de todo, nada malo podría ocurrir. Bailas, eres libre.

Rozas el cielo. Y ahora más que nunca, la sientes dentro. A ella. Es la energía que te mueve.”

(Esther Solé)

2014 (06) Festival SDA 02

Sólo bailar…

Sólo quiero bailar,
fluir,2014 (06) Festival SDA 136
sentirme,
sólo quiero bailar,
adormecerme
en rítmicas cadencias,
acunarme en olas
de mares profundos.

Sólo quiero bailar,
reír,
agitarme,
sólo quiero bailar…
mientras tú me miras2014 (06) Festival SDA 134
en silencio
y me sostienes con tu aliento.

Sólo bailar,
ser una pompa de jabón
brillante y transparente
que refleje
colores armoniosos.

Sólo quiero bailar,
bailar sin fin,
sentir en mi cuerpo el dolor,
tensar mis músculos.2014 (06) Festival SDA 04
bañarme en sal.

Sólo quiero bailar
y ,mientras. verte allí…
tan cerca y tan lejos
al mismo tiempo.

Sólo bailar
para ti,
para mí,

por los dos.

Autor: Diana Maura

Fuente original: http://dianamaura.blogspot.com.es/2014/07/solo-bailar.html

Todas las fotografías son de Marina Garci, del festival de verano de Street Dance Area.

3 comments on “el baile (46): sólo bailar

  1. Retroenllaç: Bombyx mori: Gracias a todos por acordaros de mí | Fragments de vida

Deixa un comentari