5 comments on “Textos literaris

  1. Cómo podria participar en este bloc con algun poema mío? Si esto puede ser.
    Gracias a todos.
    Saludos: Rafael Molero Cruz

      • Bien. Haber… qué dirección és la que puedo darte? Pues yo los tengo en Documentos de mi ordenador y también en el Kington i carpetas de este.
        Gracias. Saludos.
        Rafael Molero Cruz

  2. Elijo este sitio (textos itinerantes) para comunicarme contigo. Por fín te he descubierto… Siento que a través de todo este tiempo desde que en ocasiones he visto aparecer tus entradas, no he prestado la atención que merecían. LO SIENTO, de verdad. Hoy la entrada de Botero ha capturado mi atención y he entrado como un “torito” a tu web. Tengo que, primero, pedirte excusas y lo más importante, “que me descubro ante el contenido que encuentro”. Gracias Javier. Seguiré tus pasos.
    y, aunque sé que lo sabes, he “reblogueado tu entrada de Botero”, he confiado en que me hubieras dado tu autorización para ello que en el momento de hacerlo no encontraba dónde solicitarla… Ahora ya te voy conociendo más… Un abrazo.

    • Oh, muchísimas gracias, María Jesús. Acabo de descubrir tu blog y presiento es toda una maravilla. Habré de degustarlo con paciencia. De momento voy a intentar no perderme ninguna entrada.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s