poemas de amor, versos húmedos (23)

LupaLevon Baghramyan - 05

Muero siguiendo la mirada de la lupa capitolina,
con la vista cansada y mis ocho pechos indefensos.
Quizás nunca más volvamos a aparearnos entre enero y abril,
igual jamás entramos en celo.

Un dardo en nuestras entrañas impide el ritual del coito,
me pregunto por qué no puedes montarme por detrás
como una loba
y eyacular múltiples veces en mí,.
Sería más fácil si fuéramos lobos.

Autor: Noemí Trujillo

Fotografía de Levon Baghramyan

Deseo de ti

quién eres
que provocas en mí este aleteo
de velas encendidas
este ardor en la piel
que secuestra mis neuronas
y va abrasando mis valles
quemando mis bosques10646849_10204572713063239_4624117171466821381_n
desvistiéndome entera
para alcanzarte
y bailar danzas de fuego

quién soy
que no duermo ni vivo
ni como ni pienso
sino en ti
y en mi deseo de habitarte
y que me habites
de sur a norte
sin perdernos detalles
torciendo en las esquinas
saboreándolo todo

Autor: Luz Cassino

Fuente original: http://luzcassino.blogspot.com.es/2013/12/deseo-de-ti.html

MUDANZA

Cambian los gustos
y los deseos,
cambian las modas y las fobias,
el clima y los mapas;
cambian los astros y los miedos,josep pallares sole
cambia el rumbo en volantazos bruscos,
cambia la suerte de calle,
cruza de pronto para no volver;
cambian los héroes y los villanos;
cambia tu gesto,
tu risa,
tu voz,
mi mirada.
Tan sólo permanecen,
incólumes,
las horas arrastrando los dedos
sobre nuestra piel,
el silencio y la bruma
aguardando cubrir
nuestros cuerpos.

Autor: Elvira Laruelo

Fotografía de Josep Pallarés Solé

Ácida

sensual_by_syashen-d4j8csk

Hacer el amor.
Hacer el amor sin pensar en el regreso,
con el placer en la boca de elegir
ser dulce utopía o estrategia.

Sonreír.
Sonreír ácida al contemplar
como te robé una vez más
ese suspiro de gato cuando cierras los ojos
y toda tu sorna da un giro de ciento ochenta grados
-vaciándose en mis labios-.

Lamer.
Lamer la victoria de tener en ese instante
las llaves de todas las puertas.

Autor: Teresa Torres

Fuente original: http://llamayoleaje.blogspot.com.es/2015/02/acida.html

Cae el pétaloJarek Puczel - 04
y choca contra la piel.
Salta el recuerdo
y me contemplo
en la desnudez del beso.
Cómo me lleva
entre sus olas.
Cómo se lleva
mi aliento.
El pétalo cae
y todo se detiene.
Desaparece el pétalo,
desaparece el recuerdo
y asoma el beso
en mis labios desnudos.

Autor: Paula Ensenyat

Ilustración de Jarek Puczel

Jaarek Pcuzel - 08
Eso que llaman amor
empieza por una entrega gratis,
sigue con un trueque
y con frecuencia termina
en un saldo
o en un se vende por derribo.

Autor: Begoña Abad

Ilustración de Jaarek Pcuzel

Deixa un comentari