Poemas eróticos de María (II)

En esta segunda entrega os propongo una selección de la producción poética más reciente de María, autora de los poemas erótico-amorosos que regularmente publica en su blog ALGO MAS QUE PALABRAS http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/. Todos me gustan pero siento una especial debilidad por el último de ellos, “En las sombras”.

TELARAÑAS QUE TEJEN

Nicoletta Tomas - amantes (11)

Retener la agonía,
el amargo despertar,
la esencia marchita.
Telarañas que tejen
soledad de instantes
frío de ausencias.

Ráfagas de viento
olor a húmeda lluvia
rompiendo las pupilas.

Y la noche busca tu boca
y nada encuentra
sólo el alma congelada.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/12/telaranas-que-tejen.html

Ilustración de Nicoletta Tomas

LLUVIA DE RECUERDOS

Andreas Puhl - 01Lluvia de recuerdos,
que invaden los días,
aguacero de noches
sombras de melancolía.

Lluvia de lágrimas
con sabor a ausencia
compañía de silencios
cubriendo la soledad.

Lluvia que habla,
con cada gota derramada,
creando palabras de nostalgia
arrasando la calma.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/11/lluvia-de-recuerdos.html

Ilustración de Andreas Puhl

DIBUJO TU SOMBRAChristine Comyn - on my mind

Dibujo tu sombra
con la caligrafía de mis letras,
acaricio tus labios
con la punta de mis dedos.

Abrazo el deambular de tus pasos
en la soledad de mis noches,
pinto la silueta de tu cuerpo
para acercarte a mis sueños.

Y huyo con mis vuelos a tu lado
para besar tu boca,
para tocar tu piel,
y acariciar tu nombre.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/11/dibujo-tu-sombra.html

Ilustración: Christine Comyn, “on my mind”

LA SEDA DE MI PIEL

Viajas con tus manosPicasso - dos desnudos y un gato (1903)
por la desnudez de mi cuerpo,
dibujando en mi piel
la profundidad del deseo.

Escucho tus gemidos
como suaves melodías,
>mientras vas esculpiendo
el contorno de mi silueta.

Y te nutres de mi humedad
y de la esencia de mi aroma
cuando exploras las delicias de mi cuerpo,
para quedarte atrapado entre la seda de mi piel.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/10/la-seda-de-mi-piel.html

Ilustración: Picasso, “dos desnudos y un gato” (1903)

EN LAS SOMBRAS

Gilles ROUSSET - 15

En las sombras busco tu voz,
los instantes mecidos en el tiempo,
las palabras fluidas en tu boca,
la respiración de tu sentir,
los sueños tejidos en tu silencio,
el contorno de tu rostro,
el caudal de tu saliva,
el fluir de tu deseo.

En las sombras…
sigues estando en mí.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/10/en-las-sombras.html

Ilustración de Gilles ROUSSET

7 comments on “Poemas eróticos de María (II)

  1. Es un honor para mí ver mis poemas recopilados, nuevamente, en una nueva entrada de tu blog, en este caso, la segunda parte, estoy muy agradecida.

    Mil gracias por todo tu tiempo dedicado a mi trabajo, por todo tu esfuerzo, por hacer estas nuevas entregas, con nuevas selecciones, y, como acabo de responderte en un comentario de mi blog, también tú, dentro de nada, tendrás en mi rincón mi agradecimiento y mención ante mis lectores de tu trabajo hacia la selección de mis poemas, y con tu permiso, me llevo esta entrada como regalo de tu dedicación a mis letras con la recopilación de los poemas que has seleccionado con tan bellas imágenes en esta segunda parte.

    Y, a lo que me comentas sobre la tercera entrega, por supuesto que seguiré escribiendo y espero que mis versos sigan siendo de tu agrado para que puedas seguir seleccionando poemas, y de esta forma, puedas hacer la tercera entrega que deseas hacer en tu blog.

    Muchísimas gracias por este precioso regalo.

    Un beso.

  2. Fantástica selección de poemas!…Personalmente, me quedo con “La seda de mi piel” y “Dibujo tu sombra”… son absolutos!

    Te felciito por la selección de imagenes! Buenísimas todas! Le hacen honor al trabajo de María, que ya es excepcional.

    ABRAZOS A AMBOS, Y FELICITACIONES GRANDES A MARÍA.

  3. Gracias, queridas amigas, Maritza y Cristina, por el cariño que siempre me demostráis, siempre tan fieles a mis blogs, pero vosotras dos, tanto una como la otra, tenéis un talento especial con el arte de vuestras letras.

    Un beso enorme para cada una.

  4. Una belleza de poemas que llevan el sello de la sensibilidad y la delicadeza de María… Felicidades amiga!

    Besos a los dos.

Deixa un comentari