Poemas eróticos de María (I)

En el blog ALGO MAS QUE PALABRAS http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/ su autora, María, publica regularmente poemas de temática amorosa con suaves pincelas de erotismo. Su producción es ingente y aunque pueda resultar algo reiterativa muchos de sus versos tienen una musicalidad sutil y una utilización del lenguaje cada vez más depurada. Creo que sus últimas composiciones son infinitamente mejores y más elaboradas que las primeras donde imperaba una visón del amor demasiado convencional –incluso algo cursi-. Otra cosa que me gusta es la concisión, sus composiciones no son largas y la estructura de sus estrofas milimétricamente concebida.Todas las que os propongo se encuentran entre mis favoritas, En esta primera entrega quiero expresar mis preferencias por “Resbalando en tu silencio” e “Inventándote”. Pero vuestros gustos, claro está, pueden ser otros bien distintos por lo que seria una imprudencia no visitar el blog y saborear otros muchos poemas de esta mujer enamorada, sensible y sensual.

EL SILENCIO DE LA NOCHEJuliana Kolesova - 03

Mi aliento silencia el vacío,
la soledad abriga mi alma
en la oscuridad de la noche
miro la luz de tu rostro.

Las horas desnudan mi piel,
mis ojos te aguardan
cobijados bajo la luna
vistiendo la noche de ti.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/09/el-silencio-en-la-noche.html

Ilustración de Juliana Kolesova

RESBALANDO EN TU SILENCIO

yan mcline - 24
Cierro los ojos y me pierdo…
en el amanecer de tu firmamento,
en la sensualidad de tu boca
en el húmedo jardín de tus sueños
en el rubor de tus pezones.

Abro los ojos y me encuentro…
suspendida en tus horas
resbalando en tu silencio
fundida en tus abrazos
buscando el caudal de tus labios.

Fotografía de Yan McLine

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/08/resbalando-en-tu-silencio.html

RECUERDO

Louis Treserras - 04Recuerdo…
tu mirada,
tus labios,
tus manos,
tu cuerpo..

Recuerdo…
tus besos húmedos
que aún habitan en mi boca,
tu lengua que flota
en el universo de mi piel.

Recuerdo…
los instantes dorados
en que tus caricias de seda
tejieron mi cuerpo,
llenándome de ti.

Recuerdo…
saberme deseada,
caminar en tu sendero
hasta romper los límites
de lo prohibido.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/08/recuerdo.html

Ilustración de Louis Treserras

INVENTANDOTE

Jeff WACK - 01Te invento en la ventana
de mis sueños despiertos,
pintando con mi mirada tu cuerpo
para explorar con mis besos tu piel.

Te invento en el pensamiento
de una noche callada,
trazando entre los cristales
mi verdad sin pudor.

Te invento en el tiempo
dibujando espejismos,
asaltando tu cuerpo,
construyendo el placer.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/08/inventandote.html

Ilustración de Jeff WACK

DÉJAME SENTIRTE

Déjame acurrucarme en tu regazo,
deja que mi agua te salpique,
que mi humedad te envuelvaYannick BOUCHARD - 01
que mis lágrimas te empapen.

Déjame abrazarme a tu cuerpo,
deja que mi sonrisa te acaricie,
que mi brazos te abriguen,
que mi húmedos labios te beban.

Déjame sentirte en mi piel,
deja que mi luz no se apague,
que mis manos te recorran
que mis sueños no se rompan.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/04/dejame-sentirte.html

Ilustración de Yannick BOUCHARD

12 comments on “Poemas eróticos de María (I)

  1. Javier, no sé cómo agradecer el detalle que has tenido conmigo, trayendo aquí a tu rincón mis poemas, y homenajeándome con esta bellísima entrada, la verdad es que para mí es un verdadero regalo, y un honor, el que me traigas a tu blog, menciones mi blog dando tu opinión sobre mis poemas, y los hagas públicos, con mi autoría, junto con estas bellas imágenes, de verdad, mil gracias.

    Y por supuesto que puedes hacer mis poemas más entradas, para mí será un verdadero honor, y yo poder leerlo.

    Además, sino te importa, en cuanto pueda, haré mención en mi blog, de esta bella entrada en tu rincón.

    Acabo de contestar a uno de tus comentarios en mi blog, y ahora responderé los demás.

    De nuevo, gracias.

    Un beso.

  2. Es probable que en la selección poética de ambos blogs encuentres poemas amorosos, íntimos o eróticos interesantes. Yo sólo me limito a enlazar imágenes y palabras. Y habrá segunda parte con tu producción más reciente (esta ya preparada).

  3. Gracias, Javier.

    Ya he enlazado tu blog para poder seguir tus entradas, y enterarme cuando publiques una nueva entrega de mis poemas

    ¿Y no te importa si dentro de unos días me llevo esta entrada a mi blog mencionando tu blog?

    Ya he visto que tienes otro blog, los iré descubriendo, poco a poco.

    • Ningún problema, de hecho en blocdejavier figura tu blog entre las exquisiteces sugeridas. Mi autoría se limita a seleccionar los materiales y aderezarlos a mi gusto. Es más personal la selección de películas, el análisis de las pinturas y, especialmente, algunos textos -autobigráficos la mayoría- en la sección Paisatge.

  4. Javier, vengo conociendo recién tu sitio, tu aporte, tu generosidad al incluir en este caso a esta maravillosa poetisa del amor y la sensualidad, como es María…
    Mujer única para transmitir las emociones íntimas, ese sentimiento que todos alguna vez hemos sentido, encuentra eco en sus palabras, y ella vuelca a las letras esa emoción de una manera increiblemente empática, transparente, potente y sensual, y al mismo tiempo tan pero tan delicada…eso a mi me fascina. Y me deja muda…

    Abrazos desde Chile, agradeciendo el espíritu generoso, que viene a enriquecer este mundo bloguero…

  5. Pues la semana próxima habrá una segunda entrega con su producción más reciente. Y si sigue publicando no hay dos sin tres. Hay una especial elegancia en la sencillez de esta poesía que más de uno necesitaría en su estilo literario.

  6. Un gusto y un placer leer los poemas de María en este espacio… me ha encantado la selección de imágenes para cada poema.

    Besos.

  7. Gracias, queridas amigas, Maritza, Diazul, Indra y Paty, por el cariño de vuestras palabras que me hacen mecer el alma y sentirme abrazada.

    Un beso enorme para cada una.

Deixa un comentari