Poemas eróticos de María (III)

No hay dos sin tres y María sigue publicando hermosos poemas de temática amorosa con brotes cada vez más intensos de erostismo;  todos los seleccionados están en su blog ALGO MAS QUE PALABRAS http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/

MURIENDO EN TI

alfred weissenegger - 43Rompes la oscuridad de mis días,
las sombras de mis noches,
la soledad de mi agonía,
la apatía de mis instantes.

Vibro cuando tu voz habla,
cuando desciendes sobre mi mar,
cuando te enredas en mi piel,
cuando tus ojos me desnudan.

Siembras en mi piel el deseo,
nutres con tu lluvia mi cuerpo,
me empapas de vida
y yo voy muriendo en ti.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2013/03/muriendo-en-ti.html

Ilustración de Alfred Weissenegger

BESOS DE LICOR

mordisco chicaTus besos de licor
recorren mi piel
explorando sin límites
el sendero de mi cuerpo.

Tu húmeda lengua
se funde con la mía
insaciables nuestras bocas
van bebiendo del elixir del deseo.

Nuestros besos
van explorando sin fronteras
perdiéndose en el laberinto
de nuestros sentidos.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2013/04/besos-de-licor_6.html

FUEGOPierre-Albert Marquet - Les deux amies (1912)

Arde el deseo en mi cuerpo
cuando mis manos
encienden tu fuego,
el delirio de la fantasía
se quema en mis ansias,
pero cuando mis ojos despiertan,
tan sólo se había tratado de…
mi sueño.

¿Y tu sueño?
tu sueño…

Ilustración: Pierre-Albert Marquet, «Les deux amies » (1912)

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2013/06/fuego.html

Y TE RESPIRO…

Jeff WACK- 02Me gusta volar entre los surcos de tus letras
sentir tus sílabas en mi piel,
verme dibujada en el reflejo de tu sentir,
mientras vas trazando renglones
con el tacto de tus dedos.

Y te respiro…
y te siento…
y vibro…
y lato…
cuando me pronuncias…
renazco en los verbos de tus versos.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2013/05/y-te-respiro.html

Ilustración de Jeff WACK

9 comments on “Poemas eróticos de María (III)

  1. Muchísimas gracias por éste bello homenaje que has hecho a una selección elegida por ti de algunos de mis poemas, es un honor para mí, que hayas dedicado una tercera entrega a mis poemas, y por supuesto, que mi blog será protagonista, con tu permiso, de la misma entrada que has hecho tú con ésta selección que has realizado con mis poemas, y mencionando en mi blog tu blog.

    Gracias, por éste bonito detalle, muy agradecida.

    Un beso.

  2. Hoy tu entrada, seleccionando mis poemas, es protagonista de mi blog, en el cual, he mencionado tu interesante rincón, para que mis lectores vengan a conocerlo.

    Gracias, de nuevo.

Deixa un comentari