poemas de amor, versos húmedos (VII)

Roberto Ferri - amore piange sulla tomba si psiche (2013)

FÉNIX

Rezúmame,
sórbeme, mujer,
hasta el delirio,
y cúbreme de esperma.

Acto seguido
abandóname como perro,
porque así
seguiré siendo
esencia de poeta,
esencia de hombre.

Autor: Pablo Otero

Fuente original: http://pablo-otero.blogspot.com.es/2011/05/fenix.html

Ilustración: Roberto Ferri, “amore piange sulla tomba si psiche” (2013)

Annick Bouvier 10
dibujé a una chica
de espaldas
bonito cuerpo
hermoso culo
me recuerda a una novia
que tuve
a la que no consigo
ponerle cara

Autor: Velpister Peter Jensen

Ilustración de Annick Bouvier

Mark Keller - 30

Mientras me amaba,
me mantuve siempre
en una edad exacta
de quince años.

Bastó que me dejara
para volver de nuevo
a treinta y seis.

Autor: Batania (Neorrabioso)

Ilustración de Mark Keller

Fuente original: http://neorrabioso.blogspot.com.es/2013/09/cuatro-poetuits.html

EL ANIMAL

Los que saben de cine
dicen
que Ava Gardner eraGiuseppe Cristiano - 03
el animal mas bello del mundo
que hizo cincuenta películas
deshizo a cientos de amantes
y que expiraba sexo
después de aspirar cuatro martinis.

Puede ser.

No se mucho de cine
ni me gustan los zoos
aunque por mi cama ha pasado
una deliciosa fauna de muchachas
y unas cuantas expertas
en ofrecerse al espejo
soberbias actuaciones.

Y me ha bastado
una
sola
nocheGiuseppe Cristiano - 04
contigo
y verte a cuatro patas
la cara contra el suelo
el culo desafiante
la espalda arqueada de placer
mientras rugías pidiendo mas
aunque doliera

para saber

que el animal
mas bello del mundo
eres tú.

Autor: Carlos Salem

Ilustraciones de Giuseppe Cristiano

simetria

Llamar “punto” a ese lugar
en el que se une la línea de tu muslo y tu pubis
es un desatino.
Es un lugar nada ideal,
nada mentiroso.
Dan fe mis manos y mi boca.

Autor: Miguel Cabrera Pérez

Fotografía de Josep Aguilella

La-muerte-de-un-amor

ELOGIO DE LO IRREPARABLE

Sé involuntaria. Sé febril. Olvida
sobre la cama hasta tu propio idioma.
No pidas. No preguntes. Arrebata y exige.
Sé una perra. Sé una alimaña.

Resuella busca abrasa brama gime.
Atérrate, mete la mano en el abismo.
Remueve tu deseo como una herida fresca.
Piensa o musita o grita “!Venganza!”

Sé una perdida, mi amor, una perdida.

En el amor no existe
lo verdadero sin lo irreparable.

Autor: Félix Grande

Deixa un comentari

