la vida y la muerte (21): los últimos días del chico suicida.

Se trata de un texto de Charles Bukowski que no deja indiferente:

Ahora puedo verme claramente después de
Todos esos días y noches suicidas
Siendo rodado en una de esas estériles casas de descanso
(Claro esto solo sucedería si me hago rico y famoso)
Por una aburrida y subnormal enfermera
Allí estoy yo sentado recto en mi silla de ruedas…
Casi ciego con los ojos rodando hacia atrás bukowski 02
En la oscuridad de mi cráneo
Buscando la misericordia de la muerte…
-¿no es un bello día señor Buckowski?
Ho si, si
Los niños caminan a lo lejos
Y yo ni siquiera existo
Y mujeres encantadoras caminan por ahí
Con grandes y ardientes caderas
Nalgas calurosas y firmes, calientes
Por donde se les mire
Implorando ser amadas
Y yo ni siquiera existo…
-Es el primer rayo de sol que hemos tenido en tres días señor Buckowski
Ho, si, si
Allí estoy yo sentado en mi silla de ruedas
Más blanco que una hoja de papel bukowski
El cerebro se ha ido, el riesgo se ha ido y yo
Buckowski me he ido…
-¿No es un día encantador señor Buckowski?
Ho, si, si
Meneándome en mis pijamas, babeando
Toda la mierda por mis labios
Dos jóvenes colegiales pasan corriendo
-He has visto a ese viejo
-Cristo, si, me enferma
Después de todas las amenazas a que lo haga
Alguien más ha cometido suicidio en mi lugar
La enfermera detiene la silla de ruedas, corta una rosa de un arbusto cercano,
La pone en mi mano
Yo ni siquiera sé lo que es, podría ser hasta mi pene…
Para todos los buenos lo hace.

Las ilustraciones forman parte de:

http://andonilustracion.blogspot.com.es/2012/03/los-ultimos-dias-del-chico-suicida.html

Deixa un comentari