poemas de amor, versos húmedos (31)

DESEO

Wlodzimierz Kuklinski - Friday on my mind

Más profundo que la verdad
en la imaginación
es tu recuerdo
y tu amor
Es como el perfume de la brisa de la tarde:

Cuando lo perciben mis sentidos
casi no me atrevo a respirar

Autor: Vilborg Dagbjartsdóttir

Ilustración: Wlodzimierz Kuklinski, “Friday on my mind”

Chiara Bautista(Milk) -01

A lo mejor era tu cuerpo

lo que me unía a ti
y no algo más abstracto.
A lo mejor imaginé todo lo demás.

Autor: Miriam Reyes

Hay dias vacìos

Ilustración de Chiara Bautista

Fuente original:

http://lapillis19.blogspot.com.es/2015/08/blog-post_24.html

Superioritat moral

Em van desgraciar
els peus, de petita,
amb unes plantillesMarta Bevacqua - 04
que em van generar
massa pont.

Però hi ha una altra
malformació que prové
de la meva infantesa
i tampoc té remei.

La que em fa espolsar-me
de sobre tots els qui s’acosten
a mi sense estimar-me
com jo estimo.

Autor: Helena Bonals

Fuente original: http://encadaversquehasentes.blogspot.com/2015/08/superioritat-moral.html

Aprieta los nudos
y enciende el reloj
que me deja ser.Klimt - Danae (1907)
Si tus dedos
acarician las piedras
de mis murallas,
tiembla el miedo.

Sigue, no pares,
el oro derretido
de mi vientre
está
a
punto
de
convertirse
en
Sol.

Autor: Paula Ensenyat

Ilustración: Klimt, “Danae” (1907)David Alexander Colville - 59

Siempre he pensado
que he llegado demasiado pronto
para algunas cosas
o demasiado tarde
para otras
Sólo estoy en su punto
cuando tú me tomas
como fruta del tiempo.

Autor: Begoña Abad

Ilustración de David Alexander Colville

Deixa un comentari