el aprendiz de brujo (374): volver al bosque

irene-cruz-11Primero me dijeron
lo que debía hacer,
luego lo que no
me estaba permitido.
Más tarde, me recordaron
una
por
una
mis obligaciones.
Cuando alcé el rostro
y busqué la mirada
del otro
no encontré derecho alguno,
sólo deber.
Decidí entonces situarme
al margen
de todo sistema
que no reconozco
como propio
y lanzarme de nuevo
al bosque,
al estado salvaje
que siempre
me recuerda quién soy,
cuál es mi origen.

Autor: Ana Vega

Fotografía de Irene Cruz

Anuncis

One comment on “el aprendiz de brujo (374): volver al bosque

Deixa un comentari

