yo y los demás (76): las mujeres que yo quería

Pascale Taurua - 07Un relato de David Moreno Sanz que lleva por título “ROMPECABEZAS”:

“De Sara me he quedado sus ojos verdes, de Noelia sus labios carnosos, de Alicia su cabello negro azabache, de Cristina sus largas piernas, de Patricia su generoso corazón y así he ido recomponiendo a la mujer de mis sueños.

Ahora con las manos manchadas de sangre me pregunto qué hacer con todas las piezas que sobran”

Ilustración de Pascale Taurua

2 comments on “yo y los demás (76): las mujeres que yo quería

Deixa un comentari

