poemas de amor, versos húmedos (45)

Vincent Giarrano - 03

Métete en mi piel.
Si no puedes,
simplemente bésala.

Autor: Leire Olmeda

Fuente original:  http://saturada.blogspot.com.es/

Ilustración de Vincent Giarrano

andrea kowch - queen's court
(abstinencias)
Tengo guardadas recetas de amor
-“cocínese a fuego lento”-
y remuevo,
y remuevo
-la tinta con la cebolla-
ya no tengo hambre,
me duele la vulva
como me duelen las muñecas.

Autor: Celeste Pérez Fernández

Ilustración de Andrea Kowch

RECIÉN CASADOS

Desde el día de
la boda
no tuvieron
nada
de qué hablar.
Nada Jozef Israëls - Una boda judía (1903)
que compartir.

Ahora
sólo tienen
en común
las ganas
de estar
solos.

Él tuvo que conocer
a una amiga.
Ella también conoció
amigos.

Ahora,
ambos
comparten
la misma
mentira.

Autor: Eva Vaz

Ilustración: Jozef Israëls, “Una boda judía” (1903)

FELLATIO

Codiciado aguacero
precipítate sobre
la voraz angostura1898122_226713024186574_1835963808_n
que tienes ante ti
que es mi garganta,
Fúndete con la saliva
que emana
hasta ser delicioso
licuado
y concédele a mi boca
ser cobijo
antes que se esparza,
Eyacula el fragante zumo
y permite
que sea semilla
de fruta silvestre
sobre mi salvaje zarza.

Autor: Meri Pas Blanquer

Concesivas

D A M I R • M A T I J E V I C

Casi no te pienso,
aunque a veces te recuerde.
Sé que sigues existiendo
aunque nada sepa ya de ti.
Quizás tú aún me nombres,
aunque yo no esté aquí.

A pesar de que lo único
que compartimos fuera
el mismo sueño.

Autor: Rita Rodríguez

Fuente original: http://www.blogerre.com/2016/02/concesivas.html

LA MUJER DE LOT

sophie-black3Nadie nos ha aclarado todavía
si la mujer de Lot fue convertida
en estatua de sal como castigo
a la curiosidad irrefrenable
y a la desobediencia solamente,
o si se dio la vuelta porque en medio
de todo aquel incendio pavoroso
ardía el corazón que más amaba.

Autor: Amalia Bautista

Fotografía de Sophie Black

Deixa un comentari