poemas de amor, versos húmedos (44)

Jim Peters - 04De mayor quiero ser
el beso que te despierta en la noche,
que madruga
sólo para fingir por unos minutos
que tú y yo
inventamos la palabra
lujuria.
Y despertar después a horas indecentes
con una desordenada alfombra de condones
a los pies de la cama.

Autor: Leire Olmeda   Ilustración de Jim Peters

Fuente original: http://saturada.blogspot.com.es/

margit fuereder - 03

Padre, confieso que he pecado.
He deseado la carne un viernes santo.
Me he dejado crucificar,
con los brazos extendidos
y atados a cada lado de mi lecho.
He dejado que la pasión ardiera
entre mis muslos.
Me he dejado azotar con cariño
y untar con miel mis pechos.
Una procesión de labios
ha recorrido mi espalda,
un rosario de saliva
ha penetrado en mi sexo.
Me postro a tu pies,
preparada para aceptar la penitencia,
o que me castigues enviándome al limbo
del gozo desenfrenado,
de la eterna perdición.

Amén

Autor: Silvia Cuevas-Morales

Ilustración de margit fuereder

M’AGRADA ACARONAR-TE QUAN ABSENT…

M’agrada acaronar-te quan absent, michael leonard - 01
dorms i no em saps i el teu cos llunyà
com deixats entre llençols records de seda,
seda blava i fresca, memòria per al tacte,
es commou, bella flor esparpellant-se
a l’albada de la meva tendresa.
Hi ha les corbes i els racons del teu cos,
la meva geografia, Jaume.
Hi ha viatges solitaris.

Autor: Dolors Miquel

 Ilustración de Michael Leonard

A midamagdalena-lutek-9

No vaig haver d’eixamplar
ni d’escurçar la llargada
dels meus llavis, dels meus braços:
el teu amor hi encaixà
com un vestit fet a mida.

Autor: Gemma Gorga

 Fotografía de Magdalena Lutek

ADOLESCENTE

Michael Fitzpatrick - 08

Levemente arrebatada
con su boquita pintada,
la teenager abre sus labios
y sus expectativas al adonis
en un apartado oscuro
del recreo de la escuela.
Ajena al peligro,
en pos del beso de tornillo
no calcula el riesgo
del inminente corolario
que le originará
su pipiola lenguecita.
Aprendiz de seductora
con espinillas en racimo salaz,
adereza con esmero
su dermis de primeriza serpiente.
No sabe la ingenua gorgona
que no solo de alitas de oro
y garras de bronce se atrapa
a un Zeus con pelusilla de chivo
y ligamentos de dragón.
Todavía la candorosa
púber no sospecha
que está a punto de mudarse
en sirenita de luna Gibosa;
compuesta y sin manzana del paraíso,
con el corazón más roto
que la valla de la entrada.

Autor: Meri Pas Blanquer

Ilustración de Michael Fitzpatrick

CUÉNTAMELO OTRA VEZGary Bunt - 22

Cuéntamelo otra vez: es tan hermoso
que no me canso nunca de escucharlo.
Repíteme otra vez que la pareja
del cuento fue feliz hasta la muerte,
Que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera
se le ocurrió engañarla. Y no te olvides
de que, a pesar del tiempo y los problemas,
se seguían besando cada noche.

Autor: Amalia Bautista

Ilustración de Gary Bunt

Anuncis

Deixa un comentari

