poemas de amor, versos húmedos (36)

Peter Sebastian - Cover it with WhatHay un tiempo para partir

todo se va

el amor
los hijos
la vida

este es tu cuerpo

deja que me demore en tu frente
que te nombre con todas las voces
que cierre empecinada los ojos
para no ver
como te desvaneces en el camino

aún no sé

si hay un tiempo
para regresar.

Autor: María Mercedes Vendramini

Ilustración: Peter Sebastian, “Cover it with What”

LA PUERTAFotografía de Laura Stevens

Ni siquiera sospechas
que yo busco tu nombre entre todos los nombres,
que me pinto los labios por si acaso te encuentro
en medio de la calle, cuando salgas
para comprar el pan o atrapar el otoño,
que me duermo soñando que algún día
te diré que te amo.

Con gusto cambiaría mi estéril libertad
por que tú me apresaras para siempre
en la implacable cárcel de tu cuerpo,
por que con un abrazo abrieras las compuertas
que sujetan mis lágrimas
y que brotaran libres, que mojaran
tu piel, y tu ternura
cerrara con pestillo la puerta de tu cuarto.

Por que no hubiera tiempo ni edad ni cicatrices
capaces de frenar nuestra victoria.

Autor: Ana Montojo

Fotografía de Laura StevensBanksy_Mobile lovers

EN EL METRO

Es una conversación banal
prescindible
aburrida
es más
da la impresión de que hablan por hablar

y eso es lo que te produce un escalofrío
pensar en el triste destino de esas palabras
cuyo único fin es
tapar el silencio

Autor: Itziar Mínguez

Si me lo pide me pongo en cuatro patas

Eylul Aslan - 01

en dos, en una
meneo la cola
doy vueltas
me hago la muerta
salto por una galleta
le lamo los pies.

Y es que me muero de gusto cuando me rasca panza arriba.

Soy la perra más perra
que jamás nadie haya abandonado.

Autor: Miriam ReyesAldo Balding - 07

Fotografía de Eylul Aslan

TRES DESEOS

Ver el alba contigo,
ver contigo la noche
y ver de nuevo el alba
en la luz de tus ojos.

Autor: Amalia Bautista

 Ilustración de Aldo Balding

CUANDO NO ESTOY

Por favorEgon Schiele - 30
no hables de mí
cuando no estoy,
no digas cosas malas
ni cosas bonitas.
Cuando no estoy
bésame en los labios,
acaríciame
una y otra vez.
Acaríciate
como si tus manos
fueran las mías.

Autor: Marilyn Monroe

Ilustración de Egon Schiele

Anuncis

Deixa un comentari

