poemas de amor, versos húmedos (35)

CACHE

y entre otras mil cosasanna dart - 04
glosadas ya en mil poemas
está el caché que una hembra
como tú colgada del brazo
otorga a un tipo como yo que

de lejos se ve que no tengo un duro
-visto de Zara y carezco de modales-
eso que dicen que a las mujeres os gustan
los que os hacen reir ya no se lo cree nadie y
saber juntar mal o bien cuatro palabras para
hacer conatos de poemas no parece suficiente
motivo para que una hembra como tú pasee
por la ciudad colgada de mi brazo

caché, me das prestigio porque todos
al vernos juntos, te miran
me miran y piensan
que debo tener
un rabo descomunalmaga gisell

Autor: Jorge M. Molinero

Ilustración de Anna Dart

TE BESO

Te beso como un loco
sin venir a cuento
y tú te ríes y me preguntas
y yo qué empecé con respuestas
ahora me desconcierto.

Autor: León Molina

Munch - Towards the Forest II (1915)Recoger leña
Abastecer la lumbre
Hacer el amor.

Autor: Gsus Bonilla

Ilustración: Munch, “Towards the Forest II (1915)”

CUERPOS VESTIDOS MIRANDO EL MAPA

mapa y viajeros

Todos los intentos por descifrar
la senda de la aventura,
los lugares en los que perderse,
fueron vanos.

La única quimera posible
empieza en un camino próximo
da comienzo con un beso
se fragua con los cuerpos enlazados
se sella siempre con un abrazo.

No hay lugares lejanos,
el destino descansa cerca.

Los mapas sirven
sólo
para
confundir el objetivo
desviarse del destino
alejarse de la gente
perderse uno mismo.

Autor: Javier SoléPaul Delvaux - city worried

Esqueleto

Me gustaría estar en una ciudad lejana
Y abrazarte por las calles sin que tuvieras miedo
Pero estoy sucio y borracho mirando la luna
Y un esqueleto escupe palabras de amor

Autor: Tone Kihara

Ilustración: Paul Delvaux, “city worried”

Fuente original:  http://tonekihara.com/2015/09/11/esqueleto/

eric wallis - 11

No me sueñes,
que soñar es otra vida
y puedes comprenderme.

Autor: Domingo Acosta Felipe

Ilustración: Eric Wallis

Deixa un comentari

