poemas de amor, versos húmedos (32)

POEMÍZAME

Peter Lindbergh

Recítame
desde el primer hasta el último beso
conjugándome
en asonante
en esdrújula
que es la mejor rima para soñar despierto

Cuéntame las sílabas
con la misma facilidad con la que nos contamos los lunares
nos buscamos las cosquillas
y nos encontramos bajo las sábanas

Yo me encargo de rimar tus noches
Tú sólo conviérteme en poema

Autor: Margot sin azúcar

Fuente original:

http://www.margotsinazucar.com/cuadernos-margot/2015/3/2/poemzame

Fotografía de Peter LindberghMichele Del Campo - 02

Lo primero: all in.
Luego, la travesía de
deshacer el hielo
que me atrinchera.

Hagamos algo.

Autor: La Furia Luminosa (Verónica Valtámeri)

Ilustración de Michele Del Campo

Fuente original: https://lafurialuminosa.wordpress.com/2015/08/26/108/

LA FETICHISTA O LAS BRAGAS DE MI AMIGA

Las dejó olvidadasBRAGUITAS_MANO
aún no sé cómo
no se dio cuenta
yo las guardé por pudor en una caja

pero al llegar la noche
y sentirme tan sola
no pude evitarlo

las olí
me las puse
y me froté contra sus restos

las dejó a propósito
las dejó a propósito

aún no sé cómo
no me di cuenta

Autor: Deborah VukusicJim Peters - 01

Acoso y derribo
de emociones ajenas
en busca de
satisfacciones propias

Autor: Itziar Minguez

Ilustración de Jim Peters

Perseverancia

1377153_875849769100675_2128117231027809649_n

Si supieras cuántas veces he muerto
comprenderías,
que sólo abrazas a un fantasma
demasiado perseverante.

Autor: María Mercedes Vendramini

Lucien Freud - dos mujeres (1992)Te amaré hasta el hastío.
No es una promesa,
es una profecía.

Autor: Miriam Reyes

Ilustración: Lucien Freud, “dos mujeres” (1992)

Deixa un comentari

