poemas de amor, versos húmedos (XXIX)

11221960_10206036473222363_7708594569139412455_nUn cuarto
siempre
puede
volverse
más pequeño

No puedes

darme

más problemas

de los que

ya tengo

Ese camino me rompió

        el corazón

ya

demasiadas

veces

recórrelo tú

sin

Autor: Barry Grifford

Encordada por hilosJim Warren - 03
de algodón de azúcar
hay una pequeña galaxia.
Tan lejana si cierra
el párpado de mimbre
y me expulsa de sus
abrazos de terruño
color de miel.
Tan cercana cuando
desmorona la furia y
nace una crisálida
del agujero de gusano que
descansa en su iris

Autor: Jorge M. Molinero

Ilustración de Jim Warren

Advertencias

Wlodzimierz Kuklinski -Today it is raining so beautifully

No vengas otra vez con tus historias
tan siglo diecinueve de tristezas.
No jures y perjures que perdiste
tu zapato en mi casa, Cenicienta,
pues bien sabes que perdiste otras cosas:
la cabeza tal vez, algo de pasta, un par de bragas
que voy probando a todas
las que prueban mi cama
sin dar con la que vuela.
Que ni yo soy azul ni tú princesa,
así que apaga y vámonos, y vuelve
a ser mi perra callejera, mi musa en celo,
mi luna de dormir la borrachera,
mi billete de avión a la locura,
mi Blancanieves puta y harapienta,
mi vino y la resaca; el frío y mis palabras.

Y déjate de cuentos y dame mucho sexo
y poco poquito poco
abominable falso esclavo imbécil
desvergonzado amor.

Autor: Pedro Andreu

Ilustración: Wlodzimierz Kuklinski, ” Today it is raining so” beautifully

anna dart - 12
ámame sobre todas las cosas

por ejemplo

sobre la alfombra
sobre la mesa
sobre la arena de la playa

Autor: Ferran Fernández

Ilustración de Anna Dart

raiz

Recorreré
los mapas de tu piel
con mis dos manos.

Autor: J. A. Socorro-Noray

Fuente original:

http://desdeminoray.blogspot.com.es/2013/08/un-haiku-con-mis-manos.html

EN EL SUPERMERCADO

Tom Wesselmann - 20

Cualquier lugar es bueno para el odio,
hasta el supermercado. «¿Por qué compras
esto en lugar de aquello? ¿Estás de oferta
o qué? ¿Crees que soy tonto y que no oigo
las cosas que te dice el pescadero?
Me aburro. No te aguanto. No te olvides
la botella de ginebra. ¡Ah, no,
déjate de comida preparada!
Aprende a cocinar como mi madre.»
“Cuando tú aprendas a comerme el coño.”

Autor: Luis Alberto de Cuenca

Ilustración de Tom Wesselmann

Anuncis

Deixa un comentari

