poemas de amor, versos húmedos (27)

La forma justa de estar sobre la tierra04429b9ab73c388185d361cbb6e55816
la de abrazarte sin poseerte,
la de besar tus labios, sin robárselos a otro,
la de palpar tu cuerpo sin pecar.
la de beber los vientos por tu nombre
y la de buscar tu deseo sin herirte.

La justa medida para quererte,
para sujetar tu mirada si se aleja,
para pedirte las manos sin atarte,
para seguirte los pasos sin espiarte,
para escucharte sin adentrarme en tus secretos
y la de hacerte mío y libre a un tiempo

Autor: Begoña Abad

Catrin Welz-Stein - 20
No puedo alzar el vuelo
para posarme en tu arena
porque la realidad, a veces,
es una habitación sin ventanas.
Pero, si soñando con mis manos,
sientes un susurro callado
que respira junto a ti,
abre los ojos y coge la pluma;
en el estallido del vuelo
me verás, esperándote.

Autor: Paula Ensenyat

Ilustración de Catrin Welz-Stein

Herida

Emilia Sirakova - 03

Toma
mi corazón con tus manos
apriétalo
estrújalo
tíralo
rásgalo
rómpelo
muérdelo
písalo
aráñalo
incluso dinamítalo

está tan lleno
que no podrás desangrarlo.

Autor: Andrea Aguirre

Ilustración de Emilia Sirakova

EROSAlex Vasilenko 30

Eres carne que se transforma.
Eres cuerpo que se hace tacto.
Eres ansia que me desborda.
Eres vida,
amor,
bajo mis manos.

Autor: Magda Robles

Fotografía de Alex Vasilenko

Me dices
Dios te salve María

maríamía

maría de la O
histoire d’O

puta o santa en ti …. [qué importa]
sólo para tiDaria Bagrintseva - Golden Extasy (2003)
tantas veces sólo para ti
la de mil rostros

marianimal
marianimaldesuanimal

Dios me salve
pues llena soy de tu gracia
el Amor y el Olvido son contigo

reseteándome
resetéasme entre las sábanas
rescatándome de entre todas las mujeres

benditos serán tu nombre y el mío

Autor: Pura Salceda

Fuente original:

http://sintagmainblue.blogspot.com.es/2011/04/me-dices-dios-te-salve-maria-maria.html

Ilustración: Daria Bagrintseva, “Golden Extasy” (2003)

Señor, la lluvia del domingo…

Shannon Bonatakis - 13

Señor,
la lluvia del domingo
es una inmensa bañera
que me sumerge a cámara lenta
en el telón espumoso de sus rizos del sábado.

Autor: Almudena Guzmán

Ilustración de Shannon Bonatakis

Anuncis

Deixa un comentari

