poemas de amor, versos húmedos (XXV)

LECHONigel Van Wieck - 01

El mundo dejó de existir.
Sólo hay vida en aquella alcoba
donde juntos dejamos
la simiente imperecedera de la vida.

Autor: Toni Aznar

Fuente original:  http://taznar.blogspot.com.es/2011/10/lecho.html

Ilustración de Nigel Van Wieck

Breve fisonomía del orgasmo

No, así no, más despacio.Jan Gossaert  - Danae (1527)
Dame nieve. Más nieve. Sólo nieve.
Trátalo como un ciego caramelo.
Mójate las palabras con mi coño.
Ahora sí. Sigue así. Más deprisa.
Dame verbos. Más verbos. Sólo verbos.
Ten mi clítoris y bebe sus gacelas.
Que me tiemble la noche entre tu lengua.
Bebe más. Bebe más. Bébelo todo.
Que se abra el poema de mis labios
-También los de mi boca –
en tus labios tan sin versos. Ya sin versos.
Ahora sí. Ahora sí. Ya me deshago.
Como un vértigo azul. Como un poema.
Como un paraguas negro.

Autor: Pedro Andreu

Ilustración: Jan Gossaert , “Danae” (1527)

Hay un poema
suspendido en la habitación
mirando comoPeter Wever - 02
tumbados sobre una luz verde
antigua y reciente,
vértigo y caos
principio y final,
los amantes desordenan
el mundo.
Antes de ellos
no existía el abrazo
después, imposible.

Autor: Antonio Rigo

Ilustración de Peter Wever

MOMENTS – MOMENTOS

Jarek Puczel - 01

Quinze segons.
Vint.
cinc?
Dóna-me’ls!
No necessit més temps.
Un bes suau als llavis
i una carícia a la galta.

Quince segundos.
Veinte.
¿Cinco?
¡Dámelos!
No necesito más tiempo.
Un beso suave en los labios
y una caricia en la mejilla.

Autor: Gabriel Maria Pérez

Fuente original: http://yetibarna.blogspot.com.es/2015/04/moments-momentos.html

Ilustración de Jarek Puczel

EL VERBO QUE TE HABITAanna dart - 10

antes que se abra el día
y huyan las sombras

antes que la luz de la noche
se adentre en mis entrañas

quiero abrazar
el verbo que te habita

hasta que mi silencio arda
en la pira de tu cuerpo

Autor: J. A. Socorro-Noray

Fuente original: 

http://desdeminoray.blogspot.com.es/2013/04/el-verbo-que-te-habita.html

Ilustración de Anna Dart

OCUPACIONES RARAS

A vecesira-tsantekidou - 05
me parece absurda
esta tarea de escribir.
Quizás haría mejor
apuntándome a un gimnasio;
tal vez
me lo agradecerían
el corazón y los huesos.
O, no sé,
retomar los estudios
que una vez
dejé a medio.
Hago el tonto, lo sé.
Lo sé desde hace tiempo;
desde que te lloré
delante de los ojos
y tú dijiste:
“necio”.

Autor: Antonio Moya

Ilustración de Ira-Tsantekidou

Deixa un comentari

