el aprendiz de brujo (207): las trampas de la naturaleza

Malcolm Liepke

“El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse” 

(Friedrich Nietzsche)

maldigo este ayuno de ti
que me desgaja,
que me vuelve osada y atrevida

donde se fraguan las palabras vivo
donde haces el poema
que estalla en mi cabeza nazco
cuando cóncava y herida
me alimento de tus versos

lo sabes

y ahora desnúdate conmigo
no saldremos con vida.

Autor: Lucía Dominguez

Ilustración de Malcolm Liepke

Deixa un comentari

