poemas de amor, versos húmedos (XVIII)

Francis Picabia - La Morena y la rubiaJamás sabrás si te quise o fue sólo deseo
Si mis versos eran reales o fruto de la fantasía
Tampoco sabrás de mis lágrimas al teléfono
De mis noches inquietas esperando tu vuelo
De mi boca que se extravió en tu boca
Del temblor de mi piel
cuando tu voz me llegaba hasta el sexo
De mis manos que dibujaron tu cuerpo en el aire
De la fuerza que me regalaste
y que me impulsó a levantarme del suelo

Jamás sabrás si te quise
si te querré
o si aún te quiero

Autor: Silvia Cuevas-Morales

Ilustración: Francis Picabia , “La Morena y la rubia”

ADIVINA ADIVINANZAE_truska - 39

¿Quieres jugar a las adivinanzas?
Juguemos. Adivina
de qué color llevo las bragas.
Pueden ser rojas como en fin de año,
negras como tus ojos,
naranjas como el sol cuando se pone,
azules como el mar cuando es azul,
de un verde cibernético, de un rosa
de batido de fresa,
virginalmente blancas,
beige de día lluvioso y laborable…
Si lo adivinas, pide lo que quieras;
si te equivocas, pido yo.

Autor: Amalia BautistaMalika Favre - Le Plaisir

Fotografía de E_Truska

Soy la que arquea tu deseo
cuando desangro
todo el poder de Afrodita
sobre el compás de mis caderas.

Autor: Teresa Torres

Ilustración: Malika Favre, “Le Plaisir”

Espasmos de memoria

Sube,Benveniste - 18
baja,
trepa y me sacude.
Se enciende,
me desborda,
se estremece.
Me aprieta las urgencias.

Me abre,
me penetra,
me lame las entrañas.

Me grita,
-desesperado-
tu recuerdo.

Autor: Mª José Aldunate

Fuente original:

http://www.veus-de-dones.blogspot.com.es/2006/05/espasmos-de-memoria.html

PROPUESTA

Te propongo esta nocheKees Van Dongen - Les escarpins mauves  (1921)
llegar a un acuerdo,
un diálogo entre mi cuerpo y tu cuerpo
una conversación sin palabras,
un silencio de proyectos,
que tus dedos interpreten
el lenguaje de mis dedos.
Te propongo, simplemente,
alargar la caricia,
no planear la llegada a la cima
sino navegar con el remo de mis brazos
no utilizar para nada el salvavidas
ni que el tiempo detenga la mirada
dirigida a los botones de tu camisa.
Te propongo un pacto de susurros,
una tertulia de gemidos,Kees van Dongen -  Quiétude
un monólogo de gritos,
que todo lo que no dijimos
en la piel permanezca escrito.
Te propongo una noche interminable,
lenta, muy lenta, tan lenta
que cuando nos interrogue la mañana
no sepamos quiénes somos
ni hacia dónde vamos,
como si aprendiéramos de nuevo a leer
igual que dos niños pequeños,
como si aprendiéramos de nuevo a escribir
sobre el pálido folio de nuestro cuerpo.
Te propongo una lectura corpórea
desde el prólogo de tus ojos
hasta el epílogo de mi boca.

Autor: Gloria Bosch

Ilustraciones de Kees van Dongen

10712836_955035901192277_2594620229356445346_n

No me desnudes con tus ojos
Hazlo con tus manos
Con lentitud
Deja la premura para mañana
Recréate mi suave piel
Que pide caricias pausadas
Y en mis labios entreabiertos
Esperando tu húmeda lengua
Cuenta mis lunares
Esos que nadie ve
Recorre mi cuerpo
Haz que mis pulsaciones se disparen
Eriza mi piel
Déjame sin voluntad
Sin respiración
Jadeante y sudorosa
Que la lentitud que te he pedido se convierta en premura .

Autor: Sara Gómez Mendiguchia

Fuente original:

http://interseccionesvitales.blogspot.com.es/2015/01/imaginandote-en-caricias-perfectas.html

Deixa un comentari

