poemas de amor, versos húmedos (XIV)

duy huynh - 07Apenas un guiño y ya estamos enredados,
tú bajas yo subo
yo bajo tú subes
y juegas y juego
y te quiero y me quieres
y calla y mira
y toma y dame
y quédate quieta y quédate quieto
… que quiero besarte los labios
y te los muerdo y me los devoras
y te ríes y me rio
y te miro y me miras
y sigo y sigues
y sigo…y sigues…
entre estos hilos ciegos que unen nuestros cuerpos.

Autor: Teresa Torres

Ilustración de Duy Huynh

Caminos

Teníamos veinte años y
nos volvimos locos
el uno por el otro.
Hoy con … cuarenta
seguimos locos
aunque ya
cada uno por su cuenta.

Autor: María Josefa Martín de la Hoz

Llamadme loca
Inconsciente
Desenfrenada
Egoísta
InmaduraErnest Procter - The Day's End (1927)
Obsesiva
Ilusa.

Tiradme piedras
Apuntadme con el dedo
Cuchichead a mis espaldas
Miradme por encima del hombro
Desacreditadme
Apartadme de vuestros círculos
Ignoradme si nos llegamos a cruzar

No pido perdón

Por yacer a tu lado
volvería a pecar cien veces más

Autor: Silvia Cuevas-Morales

Ilustración: Ernest Procter, “The Day’s End” (1927)

copa de vino
Tomemos -por ejemplo-
una copa de vino
y una noche.
Entera.
De un trago.
Para no arrepentirnos.

Autor: Carmen Maroto

ME GUSTA DE TIpoder-de-seduccion

Me gusta de ti,
esa manera natural
de desnudarte.
De quedarte contigo,
sin otra ropa que tu piel
y tu deseo.

Autor: Mabel Escribano Usero

Fotografía de Josep Aguilella

Fuente original:

http://poemasamimanera.blogspot.com.es/2014/10/me-gusta-de-ti.html

Huelo tus versos
Hundida en la noche

Huelen a cigarrillo
A luz apagada
A sudor caliente en sábanas frías
A sexo de hombre y de mujerVictoria Cozmolici - sold
A pinos a sol
Vino y sobremesas

Huelen a tiempos pasados
A noches de jazz
en pisos con humo
A güisqui
acompañando a Bach

Huelen a ti
A tu piel heladaVictoria Cozmolici - cup of coffee
De no estar aquí
A texto desenfrenado
A orgasmo de papel
A luz prendida
para ver tus ojos

Huelen tan fuerte
que no se me despegan
Aquellos versos tuyos
escritos para otra

Leo tus versos
En la noche hundida
Apago la luz.

Autor: Samantha Barendson

Ilustraciones de Victoria Cozmolici

4 comments on “poemas de amor, versos húmedos (XIV)

Deixa un comentari

