amores cotidianos (146): irrefrenable desde la primera vez

Este relato lleva por título “BOQUILLAS” y establece una semejanza entre amar y fumar:

mujer fumando 04“Si empiezo, no paro. Quiero más y luego más y más. No me conviene, no me gusta, no es saludable, más bien despedible. No me aporta nada, está mal visto, perjudica seriamente mi salud y la de los que me rodean. Pero qué bien sabe. Qué bien sienta. Que sienta. Que sientan. Que lo sientan. Si-en-tan poco tiempo se han consumido tantos tontos, habrá que empezar a liarlos para que dé tiempo de pensar. Dé de de-dos. En la llaga. D2: toca-dos y hundi-dos.

Me hacen mayor. Cuesta respirar y el corazón se acelera a golpes mientras me apesta la boca.

Rebusco entre el humo la respuesta a la pregunta perdida que enciende el fuego: ¿quién me dio la primera calada?”

Autor: Mónica B. Möller

Fuente original:

http://solomony.blogspot.com.es/2014/02/boquillas.html

Anuncis

One comment on “amores cotidianos (146): irrefrenable desde la primera vez

  1. Hola, Javier! acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me alegro de que hayas querido compartir uno de mis textos. Gracias!
    Lo mejor de todo es ver cómo cada uno puede extraer una interpretación distinta de unas mismas palabras… yo este texto en concreto lo escribí pensando en la tendencia que tenemos a hablar mal de los demás, esa costumbre horrible de meternos donde no nos llaman. Y también esa inconfesable satisfacción que produce vengarse de quien te hizo daño.
    En fin, vicios despreciables…nada saludables…igual que el tabaco.

Deixa un comentari

