poemas de amor, versos húmedos (XI)

CADA DOS DÍAS

Cada dos días un hombre y una mujer
con las piernas temblando por si 
algún conocido o conocida les reconoce
se dirigen a una pensión que tienen
desde hace años una habitación alquilada.

Cada dos días un hombre y una mujerMar Hoope - soulseeker
llevan en secreto y muy escondidas 
las llaves de la habitación que les
llevará al abismo del placer y 
del miedo a la vez

Cada dos días un hombre y una mujer

enroscan sus cuerpos engacelados 
juntan sus bocas en besos interminables 
seguidos de intensas caricias y
enérgicas penetraciones.

Cada dos días un hombre y una mujer
se rigen solamente por el deseo
apenas se hablan porque no quieren
perder el tiempo y temen enamorarse.

Cada dos días un hombre y una mujer

después de hacer durante varias horas el amor
se levantan de la cama y se marchan primero 
uno y luego el otro porque temen ser 
descubiertos y vilipendiados

Autor: Mercedes Tamara Lempicka                         Ilustración: Marc Hoppe, “soulseeker”

Fuente original: http://poesiasmusica.blogspot.com.es/Leslie Allen - 03

INEVITABLE

Existen cosas inevitables:
las cuatro fases lunares,
que después del verano llegue el otoño,
contagiar los bostezos.
La sirena del colegio que suena a las nueve,
que tras el relámpago se escuche el trueno.
Cerrar los ojos cuando se da un beso.
Y quererte.
No es que sea fácil quererte,
es que es inevitable.

Autor: Dolors Luly

Ilustración de Leslie Allen

CONDENADA

Cuando me entregas
todos los desgarros de tu lengua
y la mía silencias,
nada he de preguntarte entonces,
me abandono ebria… a su oficio sanador.

CONDENADA.erica chappuis

En todos aquellos encuentros fugaces
mientras la medianoche se precipitaba
y tú deslizabas el hambre acumulada
hasta los topes de la lujuria,
yo, más allá del jugo delator de mi cuerpo,
arqueada en tu lascivo rastreo del ansia,
temblaba, entre filamentos de saliva
sintiendo como aniquilabas la ausencia
…bajo un firmamento de estrellas,
ronroneando vencida, gimiendo tu nombre,
maldiciendo…la condenada fidelidad
que te tiene mi centro.

Autor: Teresa Torres                                                              Ilustración: Erica Chapuis

Fuente original: http://llamayoleaje.blogspot.com.es/

Niégame!
Sólo así podré recuperar
mi sosiego,
sólo así este dolor de espino
dejará de lacerarmeKarol Bak - 13
y abrirme en llaga sangrienta.

Niégame!
Para que no exista
ni siquiera en tus sueños.

Niégame!
Para liberar mis muñecas
de tus grilletes hirientes.

Niégame tres veces
tres…
Puede que así…

Desaparezca!

Autor: Diana Maura                                                                   Ilustración de Karol Bak

DESLIZ

Abrazo mis sábanas calientes
y doy mi última calada.
¡Se acabó!Alexander SHUBIN - 16
Pongo nuestro mundo a centrifugar.
Con un viejo estropajo
froto con frenesí
hasta arrancarme la piel.
¿El dolor desaparecerá
con un poco de lejía?
¡Si soy yo!
¿Eres tú?
Tu esencia todavía me habita.
Y tu olor,
se desliza suavemente traspasando
los poros de mi piel.

Autor: Hélène Laurent

Fuente original: http://lavidaenpoesia.wordpress.com/2013/09/14/desliz/

Ilustración de Alexander SHUBIN

karol bak - 20Algo más
que noches
de viento huracanado

que gatos
bebiéndose mi aliento

que miel
untándose en mis labios

Algo más
que calles
con cien metros
de largo

que una gota de sueños
dibujándose
en mi cuerpo

que unas manos
trenzando ternura
en mis pezones

Algo más…
Quiero

Autor: Nora Murillo

Ilustración de Karol Bak

2 comments on “poemas de amor, versos húmedos (XI)

Deixa un comentari

