poemas de amor, versos húmedos (IX)

BABEL

te amof6b2c84cfb1ee94b7403e0cd8dfce467
t’estimo
maite zaitut
i love you
je t’aime
ich liebe dich
eu te amo
aishiteru
ti amo

No te equivoques de idioma
y díselo
con la lengua.

Seguro que te entiende
muy bien…

Autor: Lidia Li

 

Te mando ahora a que lo olvides todo:
Esao Andrews

aquel seno de nata y de ternura,
aquel seno empinándose de un modo
que te pudo servir de tierra dura;
aquel muslo obediente pero fiero,
que venía de sierpes milenarias;
aquel muslo de carne y de me muero
convocado en las tardes solitarias;
aquel gesto al echarme en la locura;
aquel viaje al amor, de mi cintura;
aquel gusto en la piel a lirio extraño,
aquel nombre pequeño bajo el nombre,
aquel pecado de volverte un hombre
en el vicio feliz de hacerme daño.

Autor: Carilda Oliver Labra

Ilustración: Esao Andrews

contigo

Xi Pan - unnamed (2009) (01)

como si fuera una chiquilla

grito, replico y pataleo

. . .

quiero dormir contigo

Autor: Vanessa Torres

Fuente original:  http://desastrespoemasyotrasdelicias.blogspot.com.es/2011/08/contigo.html

Ella recoge la humedad

Ella recoge la humedad con gesto torcido
la lágrima rotaJohn Silver - 08
la mano en el sexo
la lengua de pájaro

y restriega la mugre
de una alcoba clandestina.

Luego, endereza la virtud,
el desbordamiento
el sabor animal
el eclipse inguinal

y exilia el resplandor
al límite del viento.

Autor: Amelia Díaz Benlliure                                                  Ilustración de John Silver

He dicho tantas mentiras

shannon bonatakis - letting go

mamá me enseñó
y lo hago siempre
mirando a los ojos

las digo a mi misma
en voz queda
sin parpadear

he dicho tantas que
no sé si pueda encontrar
ese pedazo
donde me escondo

también de una mentira
nació mi hija

Autor: Simonny Azul Urdaneta

Fuente original:

http://emmagunst.blogspot.com.es/2014/05/simonny-azul-urdaneta-3-poemas-3.html

Ilustración: Shannon Bonatakis, “letting go”

Vampiro sediento de amor

desnudo

Vampiro de amor sediento.
Yo te dejare mi cuerpo abierto,
para que claves tus colmillos de ternura
y puedas beber de él.

Y que sacies tu sed de locura lujuriosa.
posando tus labios,
de rosa mojada por la lluvia.
sobre las gotas de néctar transparente
que chorrean por mi piel.

Autor: Debora Pol

Anuncis

Deixa un comentari

