poemas de amor, versos húmedos (VIII)

El niño insaciable y ferozEgon Schiele - Amistad (1913)
Que te alberga
Prende su boca en mi pecho.

La niña insaciable y feroz
Que me alberga
Prende su boca a tu sexo.

Así:
Delirio y éxtasis,
Orgía y batalla.
Algo parecido a la felicidad.
Algo parecido a la muerte.

Autor: Elsa Fenoglio

Ilustración: Egon Schiele, “Amistad” (1913)

MARIPOSAS CON DESEO

mujer con mariposa
Antes de que amanezca
apagaré mis deseos
en la ducha de un poema
dedicado a las mariposas
que pueblan mi estómago
cada vez que me sonríes
despertando mi libido.

Autor: Mabel Escribano Usero

Fuente original: http://www.poemasentremujeres.blogspot.com.es/2012/09/mariposas-del-deseo.html

MOSAICO IIIVladan Ignatovic - 63

Me pides seguridad y me pregunto
si tengo cara de agencia o
mis manos forma de paracaídas.
Apunto el número
de un estudiante de psicología
con el que me lié el viernes pasado
mientras tú decidías el color
de los muebles de nuestra casa.
Quizás te ayude.

Autor: Sofía Castañon

Ilustración de Vladan Ignatovic

andrey korotich 02

 

Cuando nos besamos
nada importa.
Ni las tormentas
ni el frío
ni el futuro
ni el pasado.

Autor: Silvia Cuevas-Morales

 Fotografía de Andrey Korotich

Robert Lange - 05

Estoy dispuesta a deshacer los abismos
llegar a las oscuras redes del silencio
y pactar con la lejanía del frío destierro,
si detrás del horizonte está tu sonrisa.

Autor: Eva Muñoz Senarriaga

Ilustración de Robert Lange

Andrius Kovelinas
Quiero volver a oír
una conversación entre
tú corazón y el mío,
a solas

Autor: Abril Paz

Ilustración de Andrius Kovelinas

Anuncis

Deixa un comentari

