amores cotidianos (137): pasión no satisfecha

Con el título “NOSTALGIA”, un relato que dice así:

“Ella ama el sexo y la manera en que los hombres olvidan todo cada vez que están con ella” 

Marc Hoope - 09“Tómame aunque no me ames. Tómame aunque tengas a alguien más. Tómame, no importará la vida, simplemente seré mi propia muerte. Así como para ella, tú eres ‘la vida y la muerte, te lo jura’, a mí tómame y ayúdame a sobrevivir.

Te lo suplico entonces, tómame para siempre. Te lo grito con cada poro, tómame todos los días, no me olvides.

Estoy mal, estoy mal… Estoy en un vaivén, estoy en el limbo.

No puedo detenerme, no me quiero ofrecer pero te lo pido así con mi cuerpo, tómame, hoy, siempre, hasta que fallezca desilusionada a sabiendas de que nada es para mí.

Autor: Candysh

Fuente original: http://dulceriadesecretos.wordpress.com/2014/09/23/nostalgia/

Fotografía de Marc Hoope

Anuncis

Deixa un comentari

