las cuatro estaciones (27): las palabras del otoño

A mí el otoño me sabe a veranos descoloridos,C H E M A • M A D O Z
a hojas que ya no me bailan,
a hombres que son de otras,
a pijamas de franela con bolitas de tanto lavarlos.

Tampoco es tan terrible el gris que deshace el azul,
ni cambiar terrazas por cines,
ahora que me da por leer a Neruda en vez de a Panero,
y que sólo me apetece insultarte con agudas, cabrón.

Que pena no ver más la sonrisa de la heladera,
esa que derretía todos los helados,
hasta el próximo verano
dónde quién sabe, lo mismo la convierten en un sex shop.

Pero lo más triste…
la gran putada del otoño,
es que se dedique a vestir los cuerpos,
mientras yo desnudo mis palabras.

Autor: E_Truska

Fuente original: http://poemassinrimanimetrica.blogspot.com.es/2014/06/otono.html

Fotografía de Chema Madoz

One comment on “las cuatro estaciones (27): las palabras del otoño

  1. Retroenllaç: Las palabras del otoño. E_Truska (via fragmentsdevida) | Acuarela de palabras

Deixa un comentari

