Poemas amorosos de Mar Blanco

Alexander SHUBIN - 11

Erízame
como el frio del invierno,
como ese escalofrío
a destiempo
cuando pienso tu lengua,
recorriendo en mi cuello
el susurro
del destino perdido.
La urdimbre de tu piel,
eyaculando tristeza
en la añoranza
de lo invisible…
empapando la lluvia
que muere
en las orillas
del deseo
de
tus
labios.

Ilustración: Alexander Shubin

Quisieras tenerme desnuda, Alexander Shubin – The Sweet Poison
deshojar
mi desnudez
desgajando pretextos.
En la mañana,
cubierta tan solo mi cuerpo de tus ojos,
besar mis silencios.
Dejando levitar mis pechos
candentes…
derramando lujuria y suspiros,
clavada en tu piel morena y dulce.
Quisieras tenerme vestida,
sí,
para inventar mi desnudez.

Ilustración: Alexander Shubin, “The Sweet Poison”

CHRIS DELLORCOAmé una vez a un hombre
que acariciaba mi piel
como las cuerdas de un arpa.
Sacó de mi
un concierto de palabras,
el silencio aconteció de piedra
en alegría.
El no dejó de resonar
ni un solo día
en la orquesta del espacio.
Aunque pasados los principios,
fue
un concierto en solitario.
Solo se escuchó mi corazón.

Fotografía de Chris Dellorco

mar blancoLa poesía de Mar Blanco sabe urdir versos donde la sensualidad y la emotividad se complementan de una manera sencilla, lejos de artificios estilísticos pero sin perder un ápice de hondura.

Anuncis

3 comments on “Poemas amorosos de Mar Blanco

Deixa un comentari

