Dos poemas eróticos de Libe Li

Una propuesta irresistible: la poesía erótica de Libe Li que en su blog http://libelia.blogspot.com.es/ da rienda suelta a un erotismo desbocado lleno de sensualidad. Nos gusta tanto que repetimos. EStoy convencido que estos poemas no os dejarán indiferentes.

“QUIERO HUIRME”

mujer tendidaSon las once
y ya te has ido.
Me queda un vestido
de lujuria satisfecha
y el corazón por reconstruir.
En la calle la rutina no me atiende,
el mundo vive sin mirarme
y yo,
despojada de ilusiones e incentivos,
observo,
espero,
me recojo en el silencio doloroso
de un olvido inevitable.
Quiero huirme.
Alejarme
de este cuerpo en el que habitas
tatuado de amor en cada pliegue,
de este pecho que reclama tu indulgencia,
de este sexo que se eriza con pensarte.
Quiero huirme,
disolverme,
diluirme
en el aire que respiras,
acoplarme a tus pulmones
y latir dentro de ti.

Fuente original: http://femeniname.com/mujeres_ventana_femeniname/

HILOS DE SEDAAnton Martynov - 27

Al hilo de seda
que sigue el camino de tus ojos
me adhiero,
cual mariposa multicolor que digitalice
el momento de nuestros besos.

Fogonazo que grabe
el corto instante del placer
de tu lengua y la mía
entrelazadas.

Húmedo baile de serpientes
en busca de un mismo sueño:
el que esconden las palabras
después de los gemidos.

Fotografía de Anton Martynov

Fuente original:

http://libelia.blogspot.com.es/2013/06/hilo-de-seda.html

Anuncis

2 comments on “Dos poemas eróticos de Libe Li

Deixa un comentari

