Poesía erótica de Libe Li.

En http://libelia.blogspot.com.es/ la expresión búsqueda de la belleza a través del erotismo es una realidad que imágenes y palabras logran de manera exquisita y exitosa. La selección de poemas de producción propia de su autora podría eternizarse pero como la intención es ofrecer una muestra e invitaros a visitar el blog no seré generoso en la cantidad de la muestra confiando que esta tacañería os conduzca derechitos a disfrutar de Libe Li.

me anido en ti

alfred weissenegger - 09Me anido en ti
a refugio de tempestades,
en abrazo que promete la sonrisa
que inventará un Paraíso para mí.

Me anido en ti
queriendo vivir la locura
del segundo en que me cubras
deslizándote por mis rincones.

Me anido en ti
para apaciguarme en tiempos revueltos,
para ahogar el grito con otro grito
íntimo y fugaz.

Me anido en ti
para no ser yo
Locura de siglo enterrada en deseo
que me haga invisible.

Ilustración de Alfred Weissenegger

http://libelia.blogspot.com.es/2012/08/me-anido-en-ti.html

tu manodormiamos tan juntos que a veces soñabamos lo mismo

Tras la celosa retama
que esconde nuestros amores,
tu mano,
suave dildo entre mis piernas,
se torna arrogante
y pide,
sabedora de placeres,
la caricia húmeda de mi lengua.

http://libelia.blogspot.com.es/2012/10/tu-mano.html

Deseo

Sembraré mis pechos con lunas plateadas
que iluminen el camino de tus dedos.Edward Weston - Tina Modott nude in kimono
De las caricias que fueron.
De las que serán.
Y haré germinar la semilla del deseo
con aroma de chocolate
para que te quedes en ellos.

Sin rozar.
Sin pensar que en el olvido se pierde
todo el amor de un instante,
el instante del deseo.

Y liaré a mi vientre
la lujuria ingrávida de la primera noche
con viscosa tela que tu mano retenga,
de caricias las puntadas conformada,
de húmedos besos el ribete fronterizo.

Y me ataré a tu silencio.
Y te ataré a mi gemido.

Ilustración: Edward Weston, “Tina Modott nude in kimono”

http://libelia.blogspot.com.es/2013/03/deseo.html

Pequeña muerte

oleg kosirev 05Apriétame contra el cristal,
que mis senos dibujen círculos perfectos
sobre el frío lienzo
y lléname,
susurrando futuros imperfectos
que me ericen la piel.

Acóplate cual puzzle 3D
en la frontera de mi espalda,
-más allá del hoy-
obligándome a ser tú,
con el alma en la punta de los dedos.

Agárrate a la brida de mi pelo
y vampiriza mi deseo con mordiscos,
intuiciones de placeres eternos
en los que perderse.

Y ríndeme en este baile hilarante,
como toro abatido por tu estoque,
que la pequeña muerte me alcance,
de vida llena,
de lujuria inerte,
hasta doblegarme.

Ilustración de Oleg Kosirev

http://libelia.blogspot.com.es/2013/04/pequena-muerte.html

3 comments on “Poesía erótica de Libe Li.

Deixa un comentari

